Entonces, ésta es la segunda versión de mi blog. Ya antes existía otro Cazando Elefantes, y lo pueden encontrar aquí: http://cazandoelefantes.blogspot.com
Ese blog lo actualizaba muy raras veces y nunca nadie lo conoció. En realidad, sólo se lo enseñé a dos personas y ninguna de ellas se fijó mucho en él. Claro que lo utilizaba como catarsis, pero al final perdió todo sentido y lo abandoné hace ya dos años. En retrospectiva, era un muy mal blog, con la posible excepción de un par de entradas. Medio me avergüenzo de él ahorita, pero ahí sigue. ¿Por qué hice una versión 2.0 en vez de continuar con él? Por una parte, porque el Blogger por algún motivo no me deja manejarlo. Dice que no existe, pero ahí está, mostrando mi misma cuenta y perfil. A lo mejor se puede arreglar, pero me da flojera.
Por otro lado, quizás sea mejor que siga ahí. Un 2.0 significa una renovación y, además, el otro permanece como recordatorio de una parte mía de hace dos años. Es un poco vergonzosa e increíblemente negativa, pero ése es el pasado inalterable. Nunca es bueno perderlo de vista.
En fin, me decidí hacer un segundo blog porque tengo ahora más tiempo libre del que me gustaría tener, y supongo que necesito expresarme de alguna manera. Sí, es narcisista, pero no todo el narcisismo tiene que ser negativo. Los blogs han probado ser una verdadera fuente de inspiración para mucha gente. Creo. Si tienen dudas, pregúntenle a ella.
Pero lo bueno de un blog es que uno tiene toda la libertad del mundo para apestar en él. Uno puede divagar, desahogarse y decir estupideces a gusto. Nadie obliga a nadie a leerlo. Y eso es genial.
¿Por qué el nombre de Cazando Elefantes? Porque me siento como en un safari. No necesito explicar más.
Sí, bueno, lo que sea. Empecemos.
sábado, 31 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario